Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

13/5/13

Weekend Orange Outfit

Buenos días de Lunes!!! 

Este fin de semana salimos a comprar algunas cosas del Sorteo en el que podéis ver la resolución AQUÍ, nuestra primera parada fué Kiko Cosmeticsy H&M aunque aún nos queda Essence y algunas cositas de YesLove, Winye y Claires! que esta misma semana iremos!

Así que como quien no quiere la cosa... salieron algunas fotos VERY FAST de esas que llamo yo ! y un Outfit rápido ! Aunque hacía sol también refrescaba un poco así que chaquetita fina y a la calle!

La camiseta que llevo es una de las muchas cosas que he rescatado esta primavera del armario, reconozco que cuando la compré el año pasado me gusto mucho , pero después fué una de esas compras inútiles que jamás volví a usar... aprovechando las cuñas que me regalo My Mom el día de las madres , la rescaté! y estoy muy contenta! Así que os animo a todas a que rebusquéis en vuestros armarios y le deis una segunda oportunidad a esas prendas olvidadas!
No es un outfit del otro mundo ... no esta cargado de grandes novedades de las tiendas si no más bien de prendas rescatadas , cómodo , colorido y resultón no os parece ? 











Camiseta - Shana old
Chaqueta - 2nd Hand
Collar - Stradivarius New
Zapatos - Tienda Local
Pulseras - Tienda Local
Bolso - Mustang
Jeans - Blanco Old

Como os he dicho , un Outfit sencillo .. para fin de semana! cómodo y colorido! Digo para fin de semana porque al menos mi chico y yo damos largos paseos y si no voy cómoda... acabamos mal! Jajajaja así que intento ponerme lo más cómoda y arregladita que puedo al mismo tiempo! :D 
Y ahora os adelanto algunos de los premios del Sorteo ! Llevo poquito comprado pero hoy comprare el resto! Las cositas de cerámica y crochet ya están listas y realizadas todas por Paloma del blog Mallorca Handmade!


Bueno chicas! espero que os haya gustado este Outfit ¨Very Very Fast! ¨que me hagáis caso y rebusquéis en vuestros armarios con el fin de darle una segunda oportunidad a aquella prenda olvidada y ¨no querida¨de vuestro armario! 
Perdonadme por la escasez de fotos y detalles... pero... ( Ya estamos con los peros !!! ) no pretendíamos sacar fotos ; surgieron y listo! <3 

Nos leemos luego!!! 

Si no quieres perderte detalle de las próximas compras del sorteo sígueme en Twitter y Facebook! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...