Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

2/5/13

Expo Belleza, salud y Bienestar en Palma ( Parte I ) El trabajo que hay detrás




Buenos días de Jueves!

Hace unos días me puse en contacto con Andrea Tais Directora general de la Expo Belleza Salud y Bienestar de Palma, les propuse hacer un reportaje sobre la Expo en el blog y aceptó encantada.
He de decir que nada más llegar nos recibieron muy amablemente y nos dieron mucha libertad a la hora de hacer fotos.

Para los dormilones que aún no sabéis de lo estoy hablando... Voy a empezar desde el principio:

Del 2 al 5 de Mayo tendrá lugar en Palma de Mallorca por primera vez! Una feria y gran espectáculo centrado en tres temas principalmente : Belleza, Salud y Bienestar. Más de 2000 m2  en lo que espera ser un escaparate de múltiples actividades y conferencias sobre como mejorar nuestra calidad de vida en torno a esos tres factores.  Empresas y profesionales de baleares se darán lugar en esta cita que empieza HOY mismo.

Si quieres descubrir múltiples formas de mejorar tu calidad de vida y empezar a cuidarte desde adentro hasta afuera no puedes dejar de acudir a esta cita.

Yo no faltaré! Y es que ayer mismo estuve en ella...Estuve viendo muy de cerca el trabajo que hay detrás de una gran Expo, el talento de muchas personas por decorar y tener a punto sus stands ,el esfuerzo de bailarinas ensayando para los espectáculos; y es que detrás de una Gran Feria se esconde un gran esfuerzo.

Una vez dentro del recinto, montamos la cámara; libreta en mano y  nos dispusimos a hacer fotos y tomar nota de todo cuanto pudiéramos.

En nuestra primera parada nos encontramos el stand de Yerbabuena y a las chicas terminando de montar el stand y dejándolo todo apunto para HOY! En Yerbabuena hoy, podremos encontrar gran variedad de productos ecológicos centrados en la alimentación y la dietética. No podéis dejar de visitarlo si queréis descubrir una forma más saludable de comer!
¿ Como les habrá quedado el Stand ?



Habían tantas cosas por ver , y eso que aún no estaba montada la feria, pero todos corrían de aquí para allá para dejar todo LISTO!








Aunque aún no estaba montada la Feria ya podíamos observar el gran trabajo que estaba llevando a cabo Lou Marló  de http://www.loumarlodesign.com encargada de coordinar todo el aspecto decorativo del recinto. Pude ver de cerca el gran trabajo que eso puede suponer; aunque no entiendo mucho de lo que a diseño se refiere supongo que es difícil ambientar grandes superficies .... En las fotos que vienen a continuación ya pudimos ver alguna pista sobre la decoración que podremos ver HOY y hasta el Domingo en la Expo.

Aquí podemos ver a Lou ( izquierda) trabajando






HOY podremos descubrir donde encajan todos estos detalles que pude ver en el ¨Montaje¨de la Feria... Estoy deseando ver el trabajo que han hecho Lou y Andrea y todos los demás organizadores y coordinadores!

Algunos Stand estaban ya montados y cerrados esperando quitar esos plásticos hoy para descubrir lo que hay en ellos... Pero os puedo adelantar que podremos hacernos las uñas, peinarnos, maquillarnos, o darnos un masaje.... por muy poco dinero; además podremos adquirir los productos de cada Stand a un precio inmejorable! y  podremos asistir a numerosas actividades fuera del recinto... baile, taichi, yoga etc!








Aunque es cierto que habían muchos Stands que se estaban montando y algunos ya cerrados esperando para abrir sus ¨puertas¨hoy ; algunos aún estaban ultimando detalles. Pude hablar con algunos de los encargados de muchos de los Stands y encontré  ¨cositas¨muy interesantes:

Los chicos de la REVISTA POSITIVAMENTE estaban como os digo ultimando algunos detalles para dejar su Stand listo! Soy una de las Ignorantes que no conocía esta revista GRATUITA que engloba temas relacionados con el Bienestar la vida saludable etc. Pero ellos amablemente me explicaron que era la REVISTA POSITIVAMENTE. Podéis encontrar esta revista en http://www.revistapositivamente.com/ y descargar su versión digital o adquirirla en Gimnasios, Herbolarios etc. también podéis seguirnos seguirlos en Facebook AQUI  Sin duda un Stand que no podéis dejar de visitar.



En cuanto a alimentación saludable se refiere, habrán muchos Stand relacionados con este tema, al principio hemos podido ver a las chicas de Yerbabuena,  ahora os muestro una selección de algunos Stand que giran en torno a la alimentación.... AH SÍ! Por si fuera poco ... Dentro del recinto habrá un restaurante de comida vegetariana... Hoy ceno allí seguro!

Restaurante de cocina vegana y vegetariana 
Stand de Herbalife 


y si hablamos de Alimentación no nos podemos olvidar del Stand que tendremos centrado en las infusiones... mmmmm me encanta!!! Creo que caerá alguna bolsita de infusión!





Como os vengo anunciando esta Feria promete!!!! No se porque tengo la sensación de que hoy me pondré las botas probando, oliendo , descubriendo, admirando y sobretodo observando el cambio que tomará la Feria después de haber visto como la montaban!
Me quedé fascinada con la decoración de algunos Stands que estaban terminados; aunque algunos aún estaban a medias... No quiero imaginar hasta que hora estuvieron allí... QUE TRABAJAZO!


Casi cuando ya nos íbamos, descubrí un Stand que PROMETE MUCHO ! Ellos son ARBESA  www.arbesa.es y en su stand podremos descubrir las últimas tendencias en cuanto a Belleza, cosmética, Masajes faciales, Estética , uñas... etc! El chico de ARBESA fué muy muy amable y me explico todas y cada una de las empresas con las que trabaja; además de anunciarme que este Sábado y este Domingo a las 13:00 y a las 18:00 habrán demostraciones en directo !!!!! Me encantará poder asistir y fotografiar los resultados!
ARBESA trabaja con diferentes marcas como AINHOA alta cosmética profesional , CV cosmética natural basada en aromaterapia, MASSADA método ECOA basado en la combinación de Energía, color y aroma ... cosmética muy amplia y multisensorial... ¿que bien suena no ?
MEDICAL COSMETICS Cosmética médica, THUYA Belleza de manos, pies , tinte , pestañas etc ! Un mundo por descubrir en este Stand!!!!! Y además puedes adquirir allí mismo sus productos!

A mi desde luego me ha dejado fascinada y pienso probar al menos alguno ... ( No puedo pecar demasiado :( )  Lo que también tengo claro es que HOY me pasaré seguro por allí!







Bueno chicas! Como habéis visto , detrás de una Expo o una Feria hay un gran trabajo de personas implicadas, esfuerzo , dedicación y también mucha ilusión! No dejéis de venir a esta cita con la Belleza, la salud y el Bienestar en el Parque de Sa Riera! Yo hoy vuelvo y seguro que os traeré muchas mas novedades!!!
Perdonadme por la extensión del post pero creo que merece muchísimo la pena conocer este tipo de eventos de cerca!

Si alguien irá por allí que me avise! Yo estaré hoy y mañana en principio fotografiando los eventos y escuchando alguna charla ! Os dejo por aquí el planing de hoy en la Expo!



Os dejo algunas fotos no menos importantes que el resto , pero os las pongo a modo de Collage pues no quiero que se extienda demasiado el post! :D

Con esto me despido chicas! Hasta mañana ... !!! Hoy durante todo el día podréis leerme en Facebook y Twitter ! Y mañana os traigo más novedades de la Expo !!!




Nos leemos pronto!!!!! Bye Bye!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...