Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

16/4/13

Rouleau de poulet / Rollos de pollo estilo Mc Donalds



Hola chicas!
Realmente la entrada que viene a continuación no es una gran entrada, estoy teniendo unos días de mucho estrés y no he podido salir a hacer muchas fotos que digamos ni make ups, ni outfits etc  Pero ya le estoy poniendo solución al asunto y os prometo que muy pronto tendré los looks prometidos de esta entrada AQUI y unos outfits que os quiero enseñar!

la entrada de hoy es very fast! Os quiero enseñar un ¨apaño¨ que hacemos algunas noches para cenar , cuando queremos darnos un capricho en casa y tener el día OFF RÉGIMEN. No es nada que no este inventado ya. Aun dentro de ser el día de Off Régimen intentamos no pasarnos mucho. 




Nota: El nombre en francés del post, viene por la sencilla razón de que todo en francés suena mejor... Jajajaj no es lo mismo decir ¨Rollo de pollo ¨a palo seco! que decir.. Rouleau de poulet ( si lo leéis como yo lo hago ahora me entenderéis) :D

Ingredientes 


- Pechugas de pollo 
- Rebozado de pollo ( yo he comprado el rebozado de pollo para horno )
- Tomate
- Tortitas de trigo
- 4 quesos 
- Vuestra salsa preferida ( Usamos césar y mostaza y miel de Ligeresa)

Preparación

Yo normalmente preparo de dos tipos : De pollo rebozado y de pollo a la plancha ( los mios eran los de pollo a la plancha ! #MiretoAdelgazar acordaros )


  •  Preparamos primero las pechugas para rebozar: Cortamos las pechugas en trozos pequeños y las mojamos en huevo para después rebozarlas en el preparado.



Lo ponemos en el horno 15 min y a la mitad les damos la vuelta para que queden bien crujientes por ambos lados.


  •  Ahora es el turno de mi pollo ( A mi me gusta a la plancha) Reservamos un poco de pollo para hacer a la plancha y lo ponemos a la sartén con un poco de aceite sal y pimienta.




  • Cortamos el tomate en trocitos.
  • Es el momento de montar nuestros rollitos. Hay dos maneras; os voy a enseñar la más gráfica para que veáis el orden en el que pongo los ingredientes.
Basicamente extiendo la tortita y pongo salsa, la extiendo con una cuchara, después agrego el tomate con la lechuga y pongo un poco más de salsa ; agrego el queso y después el pollo ! Cierro la tortita ayudándome de papel aluminio.


  • La manera anterior de montar la tortita me era mucho más cómoda para las fotos pero realmente la forma de enrollar la tortita la hago mucho mas simple!
Hacemos un cono con la tortita bien cerrado por la parte de abajo, le ponemos papel aluminio apretando bien la parte inferior y los costados del cono. Empezamos a rellenar nuestro cono de tortita con lo que queramos en el orden que queramos! Pollo + queso + lechuga+ pollo + tomate + pollo + salsaaaaaaa!
Nosotros hicimos unos de salsa de vinagre y mostaza y otros de salsa César.

He de decir que aunque yo me comí los de pechuga a la plancha probé los de pechuga rebozada y estaban de muerteeeeeee!!!


Voilá chicas ya tenéis vuestros rollitos de pollo estilo Mc Donalds! o si preferís Rouleau de poulet!


Ya lo sabéis si queréis seguir mis actualizaciones podéis suscribiros por E-mail y recibir en vuestro correo mis recetas y mucho más. También podéis seguirme en las redes sociales donde os cuento mi día a día y donde podréis seguir más de cerca #MiretoAdelgazar 

Facebook AQUI / Twitter AQUI

Un besazo señoras y señoritas!!! Nos leemos pronto ! Bye Bye! <3 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...