Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

1/8/12

Outfit: Snake & Blonda


Hola preciosas! Ya estamos a Miércoles; mitad de la cuesta, Ya queda menos para el finde ; aunque para mi por desgracia no hay finde pues también trabajo!

Animo para las currantas que aún no tenéis vacaciones y disfrutad aquellas que estéis de vacaciones!!!!

Bueno Hoy os traigo un Outfit bastante básico en cuanto a colores y prendas se refiere pero que creo que consiguen ese aspecto de ir ¨arregladita¨ pero a la vez ¨Casual¨ No?

La camiseta me la compre en Enero,  allá por invierno. Pero creo que es una camiseta muy versátil ya que es perfectamente aceptable para las noches de verano en las que ya empieza a hacer fresquito e igual de ponible para el invierno con alguna americana o cardigan!

En cuanto a complementos  os tengo que contar que depende de como tenga el día ... Hay días en los que me apetece ponerme complementos que llamen un poco más la atención y días en los que me gusta la sobriedad.
En este caso elegí el tan famoso collar de Blanco de la serpiente; que yo aproveche las rebajas para comprármelo a mitad de precio! pero esa no fue la única ganga de mi segunda excursión a las rebajas; si no que vi un bolso en estampado serpiente que de primera no me llamo mucho la atención pero una vez estrenado me gusta mucho! además se puede llevar en largo o tipo clutch es genial! Y el precio? Pues estaba al 70% ...En total casi 4 Euros pero no llegaba :D. No merecía la pena dejarlo allí así que se vino conmigo!

Recordad que podéis seguir nuestros pasos en Twitter y Facebook y no os olvidéis de leer el post del Sorteo!
Ah si! y nos os olvidéis de seguirnos en Bloglovin <3 

Nos leemos abajo si?!





















               Camiseta: Stradivarius
Jeans: Blanco
             Zapatos: Tienda local
 Collar: Blanco
Bolso: Blanco
               Pulseras: Tienda Local


Os ha gustado el Outfit? Creéis que se acerca al estilo ambiguo de Casual- Elegante? 
                                                     
Os dejo por aquí alguna foto de donde estuvimos aunque están sin editar ; como digo siempre espero que mi chico no me mate! <3
Nos leemos pronto! Besos y abrazos












23 comentarios :

  1. I love your clutch!! Lovely post, I was wondering if you would like to follow each other :)

    Also, there's a giveaway at my blog, where you can win a perfect summer dress, I'm sure you would love it!

    Have an amazing day!

    Kisses, Mary M.
    http://teenfashiondiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el outfit, muy wapa!!
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y las fotos preciosas!! Ojala yo pudiera ver la playa más a menudo. Un beso y por finn os puedo seguir. :)

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada un día te vienes para Mallorca y te enseñamos las playas de aqui y la buena vida!!! :D Las fotos hacen mucho ehhh! Jajajaja besos! me encantan tus outfits <3

      Eliminar
  4. El collar me encanta, es que me vuelven loca las serpientes, tengo collares, brazaletes, pendientes... Me entusiasman los complementos de serpientes, aunque el estampado ya no tanto ^^ Está genial el outfit, es lo que dices, casual pero elegante a la vez. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he estado viendo lo que tienes!!! me fascina ya te he comentado alguna cosita por uno de tus blogs! aver cuando hablamos y concretamos besazos artistaza! Yo rambién diseño bisutería pero no me dedico a ello de manera profesional y evidentemente no a tu nivel!
      Besazos Ya tienes nueva seguidora

      Eliminar
  5. Thanks!

    Of course i follow ur blog yet! :D xoxo

    ResponderEliminar
  6. Lovely clutch and beautiful pics !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu clutch... jo y ese coche que sale en las fotos... lo más! besos
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese coche nos gusta a todas!!!! :D jajajaja le da al outfit un toque especial a que si?! jajaja :D besitos :)

      Eliminar
  8. Pero que monísima estás con esa flor en el pelo, es que me encanta como te queda y las sandalias son preciosas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias! no formaba parte del look inicial! Pero mi novio tiene la costumbre de que cuando ve flores por ahi coge alguna y me adorna el pelo ... si si en plan película de amor! <3 Así que porque no ..?! jaja besazos

      Eliminar
  9. Para no estar de vacaciones no te lo montas nada mal ehhh!!! los top de encaje son lo más y combinado con vaquero estas chic total!. Besosss
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es lo que tiene vivir en mallorca preciosa :D jaja pero para ser sincera solo he ido a la playa 2 veces :(

      Eliminar
  10. Hola Sandra!!!! Qué ilusión nos ha hecho tu comentario! Gracias por los piropos y bienvenida a Sisters Act ;)

    Pues en cuanto quieras concretar más escríbenos a sisters_act@hotmail.es Piensa que aunque sea para dentro de un mes si nos escribes con antelación tenemos posibilidad de contactar con proveedores que nos ofrezcan mayor catálogo de flores!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...