Estamos de SORTEO hasta el 20 de Junio apúntate AQUÍ , es muy fácil!

25/7/12

Outfit : Romantic Pink




Alo alo! otra vez por aqui!  Ya comente por nuestra Fan page de facebook Aqui que el fin de semana pasado había tenido unas minivacaciones de 1 día ( Jajaja ) en un pueblo muy turístico de aqui de Mallorca llamado Paguera; una preciosidad y un relax increible.
Me lo pase genial , teníamos la sensación de que nos habíamos ido a otro país y tan solo estábamos a unos pocos km de casa.

Como pensábamos ir a cenar quería un look algo romántico pero a la vez fresquito y un toque sexy y creo que lo conseguí con esta combinación!
El vestido lo vi en una tienda de chinos; de estas nuevas que lo tienen todo super bien puestecito y que incita a comprar; me costo 10 Eur y los zapatos los compre hace ya 1 mes también en esta tienda . me costaron 15 Eur
Esta vez me he decantado por mezclar prendas de tiendas locales  con accesorios de tiendas conocidas y sinceramente aqui entre nos el efecto me ha encantado!!! y no solo eso si no que el bolsillo también lo nota.
En cuanto a maquillaje escogi un azul casi turquesa de la paleta de Coastal de 120 colores que pienso al ser un colo claro me hacía los ojos más grandes y ese efecto me encanta!!!
:D Os dejo con algunas fotos del fin de semana y del outfit. Espero vuestras opniones!!!

Recordad que podéis entrar en nuestro sorteo de Inauguración del blog y que a nosotras nos hace muchísima ilu que participéis cuantas más mejor! Lo podéis encontrar Aqui  Animaos! Y también recordaros que cada mes  premiaremos con un detallito a las Top comentaristas!
Un besazo y nos leemos más abajo si?





















                                                            
                                                             Collar : Stradivarius
                                                             Cinta para el pelo : Blanco
                                                             Vestido : Bestaf ( Tienda Local ) 
                                                             Zapatos: Clowse ( Tienda Local)
                                                             Bolso: Blanco

¿ Que os parece? Os gusta la combinación? ¿ Creéis que conseguí el efecto romántico , sexy y cómodo a la vez?

Y aquí os dejo alguna fotillo más!








4 comentarios :

  1. Me encanta tu blog... y con este look divina... me das muxas ideas!!! Gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas wapísima! me encanta el outfit y ese look te queda muy bonito! El collar me encanta! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. RETO CONSEGUDO JIJI TE QUEDO GENIAL EL OUTFIT,IBAS GUAPISIMA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Lo has conseguido, estás muy guapa.
    Me gustan los complementos que llevas tanto la pulserita como el collar :D
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...